Centro de Gestión del Conocimiento Arqueológico
El Consello de Lalín orgnaniza el próximo domingo la jornada de puertas abiertas para dar a conocer al público general el Centro de Xestión de Coñocemento Arqueolòxico, ubicado en el Pazo de Liñares.
El proyecto, con el que hemos colaborado con la empresa Empty y que ha sido financiado con un 70% con fondos europeos, desarrollará toda la actividad de investigación y divulgación de la arqueología, permitiendo que los visitantes puedan ver los diferentes procesos recopilación de materiales y estudio en vivo y en directo, tal y como comentaba la concejal de Cultura Marisa Álvarez.

Se estima que el Centro abra sus puertas de manera permanente una vez se defina el plan de gestión, el cual se encuentra actualmente en proceso.