top of page

Ideas y estrategias para el Patrimonio

INICIO           EQUIPO            PROYECTOS            BLOG            LÍNEAS DE TRABAJO           SECTORES    

Apertura de las Salas de Arqueología en el Museo de Pontevedra

El pasado 14 de Marzo en el Museo de Pontevedra se inauguraron las Salas de Arqueología que ocupan la segunda planta del Edificio Sarmiento, que presentan un renovado montaje museográfico en el marco del proyecto "depoDeza".

En la inauguración, a la que asistieron la Ministra de Fomento Ana Pastor y el Presidente de la Diputaciónde Pontevedra Rafael Louzán acompañados de varios alcaldes, se presentaron las tres nuevas salas de arqueología, que acogen una nueva exposición permanente en la que se exhiben 185 piezas emblemáticas desde el Paleolítico a la Romanización, además de recursos didácticos y audiovisuales que facilitan su comprensión.

El proyecto, ha sido realizado por la empresa Empy a partir de un anteproyecto realizado por Kultura y Antoni Nicolau ha realizado el seguimiento del conjunto de la obra.

Presentación con la Ministra Ana Pastor. Foto "La Voz de Galicia"
Foto "La Voz de Galicia"
Foto: El Faro de Vigo


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Kultura

bottom of page