Ideas y estrategias para el Patrimonio

INICIO           EQUIPO            PROYECTOS            BLOG            LÍNEAS DE TRABAJO           SECTORES    

Nuevo proyecto de renovación en el Museo de Altamira

En Kultura hemos comenzado el verano con una noticia ilusionante: Desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte nos han comunicado que finalmente la UTE Kultura Ideas y estrategias para el Patrimonio S.L. y Nuevas estrategias Originales S.L. ha sido la ganadora del concurso público para la renovación de la exposición permanente, además de la realización de otros trabajos complementarios del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira.


Un proyecto que nos hace especial ilusión debido a la alta consideración que tenemos del museo, ya que entendemos la Cueva de Altamira como una de las piezas claves para entender quiénes somos, de dónde venimos y por qué creamos arte.


Con la intención de ofrecer al Museo una mejor comunicación con sus visitantes, nuestra participación en el proyecto se centra en facilitar la mediación necesaria sobre lo que conocemos de la primera representación artística de la sociedad, de forma que los usuarios del museo sean capaces de comprenderla, interpretarla y entenderla de la mejor manera posible.


¡Nos ponemos manos a la obra para que podáis disfrutar de este

museo renovado cuanto antes!

#altamira #museos #prehistoria #santillanadelmar #neocueva #cultura #arqueología

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Kultura

 

T. (+34) 932 700 018

 

 

Rossend Nobas, 33. Baixos

08018, Barcelona